
Comunicación, RSE y Transparencia
El área de Comunicación centraliza la información y controla los canales que utiliza la confederación para difundirla, tanto interna como externa y offline y online, lo que implica la utilización de medios tradicionales y digitales, concretamente nuestras redes sociales cuentan ya con más de 22.000 seguidores.
La Dirección de Comunicación coordina las relaciones con los medios informativos y las relaciones institucionales con todos los grupos de interés de la confederación. Ostenta además la representación institucional en foros dedicados a la comunicación en el ámbito nacional (la principal, el Proyecto Territorio de CEOE).
Presta asesoramiento y acompañamiento a asociaciones y empresas asociadas en la implantación y gestión del canal de denuncias y en la elaboración de informes de Sostenibilidad.
Gestiona las relaciones con los medios de comunicación y con todos los grupos de interés de la confederación, que prácticamente cubren todos los ámbitos, en especial una relación muy estrecha con el tercer sector y con las organizaciones y colectivos que trabajan por la integración sociolaboral de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión y, por supuesto, con todos los necesitados. En la mayoría de los casos con el apoyo de nuestras empresas adheridas.
Coordina el programa “CROEM Empresa Responsable” que engloba las acciones de la Confederación en Responsabilidad Social, Transparencia y Reputación Corporativa.

